Nuevas formas de
Comunicación y Marketing


Nuestro principal objetivo
es generar resultados tangibles
para nuestros clientes


Marketing Digital

Como agencia de marketing digital, Eurocomunicación, está especializa en marketing en buscadores, gestión de la reputación online, comunicación, diseño y desarrollo de webs y aplicaciones.

Usamos todas las herramientas de medición y análisis que tenemos a nuestro alcance, planeamos y ejecutamos campañas que buscan ser eficaces y rentables.

Nuestro principal objetivo es generar siempre resultados tangibles para nuestros clientes que se traduzcan en negocio para su presencia en internet.

Nuestra oferta de servicios es robusta y siempre centrada en el cálculo constante del Retorno en la Inversión (el ROI) para nuestros clientes.



1

Campañas transparentes

En Eurocomunicación hacemos campañas transparentes y centradas en el retorno de la inversión.


2

Amor por tu marca

En Eurocomunicación logramos que se enamoren de tu marca.


3

Marketing en buscadores

Con nuestra metodología conseguiremos posicionar tu web en Google y el resto de los buscadores y generar tráfico cualificado y nuevos clientes.

4

Reputación online

Monitorizamos y gestionamos la reputación online. La combinación de la actividad natural de la empresa y sus acciones comunicativas y promocionales generan conversiones en la red. Monitorizar estas conversaciones nos permitirá entender nuestro posicionamiento en el mercado.

5

Analítica web

Gracias a la aplicación de una estrategia de analítica web robusta y eficaz podemos identificar cuáles son las áreas para la mejora dentro de nuestro site y el impacto de las acciones orientadas a mejorar su rendimiento. De esta forma, siempre podemos tomar decisiones informadas y desarrollar un proceso de mejora continua de los sites y de las campañas promocionales online.

6

Marketing en redes

Nuestras campañas de marketing en redes sociales parten de la única realidad valida, la de nuestro púbico: escuchando, atendiendo, preguntado, descubriendo, interesándonos, con transparencia, sinceridad y franqueza. Nuestra metodología siempre parte de un estudio de los distintos segmentos del target de nuestros clientes. Además, practicamos un análisis d las conversaciones que se están produciendo en la red sobre la marca, producto, organización o individuo para el que estemos trabajando y los sentimientos asociados a cada una de las conversaciones.

7

Diseño y desarrollo web

En estrecha colaboración con el cliente, se establecen los objetivos del negocio, las posibles sinergias, elaborando así, un plan estratégico a la medida exacta del proyecto. Esta metodología es flexible, multicanal y multiplataforma y nos permite alinear los objetivos de marketing y estratégicos de nuestros clientes, con los objetivos y necesidades de los clientes o clientes potenciales dotando al nuevo portal de una estructura de contenidos, sencillo, previsible, intuitivo, atractivo, eficaz, y tecnológicamente transparente.

8

Usabilidad

En el mundo digital no basta con ofrecer la mejor solución, hay que aportar valor a los usuarios. Estos distinguen aquellos productos pensados, diseñados y ejecutados para satisfacer sus problemas de aquellos que les causan problemas, producen errores y les desesperan durante su uso.